La utilización de los productos químicos y su continua alza en los precios siempre van a suponer un coste fijo para la empresa de restauración y hostelería, pues, están obligadas a una limpieza diaria para mantener la salubridad en alimentos y espacios de trabajo.
Desde H&L AGRONATURA éstos gastos se convierten en beneficio, ya que conseguimos una reducción de los costes en la compra de productos químicos del 90%.
Derivado de este ahorro, aparecen beneficios añadidos que se resuelven de manera automática, como son los problemas de logística a la hora de tener que hacer los pedidos (problemas de que no llegan a tiempo o se olvidan hacerse y nos quedamos sin material), los problemas de almacenaje (recuperando espacio y eliminando riesgos y contaminaciones) ahorro energético al no necesitar agua caliente en nuestra limpieza con agua ozonizada.
Esta eficiencia nos da otro valor añadido, la publicidad ante nuestros clientes… todo esta eficiencia y reducción de costes en nuestra empresa, nos da como resultado un compromiso y cuidado del medio ambiente a coste 0. Todo esto sin cambiar el habito de limpieza de nuestro personal.