Fabricación y venta de máquinas de Ozono a medida
Nuestros sistemas de Ozonización de alta producción, se usan aplicaciones de depuración de aguas residuales, potabilización de agua, grandes piscifactorías, grandes sistemas de regadío, etc., fabricadas a medida de cada requerimiento.
Somos partidarios de realizar instalaciones piloto cuando se trata de una aplicación novedosa donde exista escasa o nula experiencia, solamente tratando una pequeña parte del proceso y con un coste pequeño para el cliente. De este modo puede obtenerse una excelente información extrapolable para escalar una cotización global.
Nuestro departamento técnico está en constante desarrollo, utilizando en todo momento las técnicas y tecnologías más novedosas de producción de Ozono.
Nuestros generadores de Ozono son aparatos de alto rendimiento, diseñados para trabajar de forma intensiva 24 horas al día, 365 días al año, con paradas solo para los protocolarios trabajos de mantenimiento.
Tras la toma de datos podemos ofrecer un presupuesto preliminar a la solución requerida, con su coste económico previsto.
Soluciones de Ozono para instalaciones industriales
Fabricamos generadores de ozono a medida para todo tipo de industrias.
Tratamiento de agua
Están ideados para desinfectar y esterilizar grandes cantidades de agua, tanto depósitos, tinacos, aljibes o pozos.
Son equipos con los que podrás obtener agua ozonizada al instante y de forma extremadamente sencilla inyectándola mediante un tubo que entregue el gas a un difusor. Introducen el Ozono en el agua mediante aire comprimido, lo que proporciona una magnífica difusión del Ozono en el agua a tratar.
Si se utiliza un inyector Venturi mediante un circuito de recirculación se conseguirá una mejor mezcla Ozono/agua.
Para balsas de agua exterior podemos calcular la necesidad de O3 a razón de 2 a 3 gr/m3, dependiendo de si se dispone de mucho o poco tiempo para llevar a cabo el tratamiento de ozonización.
En caso de necesitar grandes cantidades de Ozono, puede servirse el equipo preparado para conectar a un sistema de aire comprimido externo, algo que permitirá aumentar en gran medida el volumen de aire inyectado al agua. Mediante estudio previo, podemos ajustarnos a cualquier necesidad.