Los generadores de H&L AGRONATURA se diseñan para un trabajo intensivo, 24h al día, los 365 días del año. La ciudadanía se ha acostumbrado a la obsolescencia de la maquinaria, popularizándose la importación de componentes electrónicos domésticos chinos de muy baja calidad y rendimiento.

H&L AGRONATURA se ha mantenido siempre fiel a sus altos estándares de calidad industrial, no importando componentes chinos de baja calidad, sino fabricando sus propios componentes electrónicos con una alta y probada calidad industrial, acompañados de los componentes de mejor calidad para sus equipos, adquirimos componentes en Estados Unidos, Alemania e Italia.

Al ser una ingeniería de corte industrial no podemos permitirnos caer en esa práctica que ya va siendo tan habitual de falsear los datos de producción de los equipos para asegurarse la venta. Si un generador produce 4.000 mg/O3/h, no diremos que produce 40.000 mg/O3/h. Ese es el motivo por el que, en tantas ocasiones, encontraremos pequeños y muy económicos generadores con elevadas producciones pero que, en su interior, no es posible albergar electrónica y componentes que produzcan más de 500 o 1.000 mg/O3/h. 

Grandes producciones y bajos precios siempre son un buen reclamo para la ingenuidad de los incautos que, movidos por el desconocimiento y de la imposibilidad de hacer la comparación del generador con otro equipo profesional, son víctimas de la insólita oferta.

Componentes domésticos versus Componentes industriales

Componentes electrónicos sellados.

Nuestros componentes electrónicos son módulos sellados con resinas. De este modo evitamos su deterioro por efecto del polvo, la grasa y la oxidación por el propio Ozono generado.

NO usamos los tóxicos reactores Cerámicos

El óxido de aluminio (Al2O3), comúnmente conocido como alúmina, junto con la sílice son los componentes más importantes en la constitución de las arcillas.

La alúmina se utiliza frecuentemente como una cerámica de ingeniería debido a su alto rendimiento combinado con un precio muy asequible. Se podría decir que es uno de los materiales cerámicos más rentables, siendo por ello uno de los más utilizados. El aluminio es un metal pesado muy tóxico para el organismo, tanto si se respira, como si se ingiere.

El aluminio que compone las placas cerámicas se degrada rápidamente en contacto con el Ozono, siendo muy peligroso para la salud utilizar el aire ozonizado generado con reactores cerámicos. H&L AGRONATURA está libre de aluminio, no utiliza reactores cerámicos para sus generadores, sino que los fabrica en acero inoxidable de alta calidad y también utiliza Vidrio Borosilicato de alta calidad. De este modo, estos reactores no degradan la salud cuando se respira o se tiene contacto con ese Ozono generado de forma totalmente saludable.

SIN obsolescencia programada

El corazón de los modelos monta un reactor en acero inoxidable, que prolongan su vida útil de forma casi indefinida. El resto de marcas suele utilizar reactores producidos con placas cerámicas (la arcilla o barro es su materia prima y las partículas de aluminio que lo componen reaccionan con el Ozono, desprendiendo óxido de aluminio, degradándose rápidamente). En un primer momento, las placas cerámicas ofrecerán una buena producción de Ozono, pero en breve, ésta se verá drásticamente reducida y las lámparas difícilmente superaran una vida útil efectiva. Los comerciales acabaran culpando a la cal o a la dureza del agua, al calor o la grasa en la cocina su mal funcionamiento y comenzara la continua substitución de componentes y el olvido pues las garantías no cubren esos problemas.

envejecimiento prematuro de sus componentes internos. Los reactores de los generadores H&L AGRONATURA están diseñados para una limpieza y mantenimiento fácil, eficiente y resistente al paso del tiempo.

Abrir chat
Gracias por comunicarte con H&L AGRONATURA. ¿Cómo podemos ayudarte?